Navidad 2024 en Cariló

Cariló Navidad 2024
imagen creada con IA


Posted by: Ana López Acosta - 1 de abril de 2024


¡Celebrá la Navidad en Cariló: Alquileres con Terrazas, Pileta Cubierta Climatizada y Vistas al Bosque!


En Navidad las familias se reúnen para compartir momentos especiales y crear recuerdos duraderos. ¿Qué mejor lugar para disfrutar de estas festividades que Cariló. Con sus amplísimas playas, el bosque y su ambiente tranquilo, Cariló es el escenario perfecto para tus vacaciones navideñas.

Al planificar tu escapada navideña a Cariló, una de las primeras cosas que debes considerar es el alojamiento. En el Terrazas de Cariló ofrecemos amplios espacios, hermosas terrazas con parrilla para pasar la Nochebuena y Navidad en familia y compartir buenos momentos con otros huéspedes en la piscina cubierta.

Además del confort que ofrecen los departamentos , Cariló brinda una amplia variedad de actividades para disfrutar durante la temporada de verano. Pasea por sus calles arboladas, visita los locales comerciales para encontrar regalos o sentate a tomar un cafecito en uno de los barcitos. Para los amantes de la naturaleza, hay numerosos senderos para caminatas y paseos en bicicleta o cuatriciclos y reservas naturales para explorar, donde podrás encontrarte con la diversidad de flora y fauna que ofrece el bosque.

Además, Cariló cuenta con una excelente oferta gastronómica que hará las delicias de tu paladar durante tus vacaciones navideñas. Desde restaurantes de alta cocina hasta pintorescos cafés en las calles del centrito, bajo los árboles, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. En resumen, pasar la Navidad en Cariló es una experiencia única que combina la belleza natural de la costa y el bosque con el espíritu festivo de las fiestas. Con una amplia selección de alquileres vacacionales disponibles, así como una variedad de actividades para disfrutar, Cariló es la elección perfecta para aquellos que buscan una escapada navideña inolvidable. ¡Reserva tu alojamiento en Cariló hoy mismo y prepárate para vivir unas vacaciones navideñas con toda la familia que recordarás todo el AÑO!

¡Feliz Navidad desde Cariló!

Servicios del edificio


Pileta cubierta climatizada

solarium con blindex

Estacionamiento fijo dentro del complejo

WiFI en todo el edificio

Sauna

Gimnasio

Grupo electrógeno

Servicios en los departamentos


WI FI 300 Megas

Calefacción individual por losa radiante

Alarma en todas las unidades

Parrilla en todas las unidades

Ropa blanca de cama

Toallas y toallones de pileta

Servicio de mucama diario, no incluye lavado de vajilla

Envianos un Whatsapp directo

Artículos relacionados

Año Nuevo 2024

Posted by: Ana López Acosta - 12 de mayo de 2023 -

Leer mas...

Año Nuevo 2024 en Cariló

Edificio Terrazas de Carilo

Posted by: Ana López Acosta - 30 de septiembre de 2021

Leer mas...

Terrazas de Carilo

Cariló con mascotas

Posted by: Ana López Acosta - 10 de octubre de 2020 -

Leer mas...

alquiler-en-carilo-con-mascotas

Cariló fin de semana largo

Posted by: Ana López Acosta - 12 de mayo de 2023-

Leer mas

carilo fin de semana largo