Terrazas de Cariló

Posted by: Ana López Acosta - 29 de septiembre de 2021 -

El edificio Terrazas de Cariló se encuentra en una posición privilegiada entre el mar y el centro, ubicado a 100 metros del mar, a 200 metros del Parador Neruda y a unos 5 minutos de caminata de la Calle Boyero ó Divisadero lo que permite acceder a todos los sitios claves de Cariló sin mover el auto.

Si bien se encuentra muy cerca del mar, lo rodea una vegetación que los propietarios hemos cuidado ya que valoramos las características principales de Cariló que son el bosque y el mar. Esa conjunción está en el Terrazas, con sus amplios balcones con parrilla, rodeados de verde.

Los departamentos tienen una concepción en donde la comodidad y la amplitud priman por sobre los artículos de lujo y los adornos, están muy bien equipados, pero son prácticos, cómodos y seguros, valores que los propietarios siempre priorizamos para nosotros, nuestras familias y nuestros huéspedes.

Los departamentos fueron concebidos para un grupo de familias que disfrutó y disfruta Cariló, su tranquilidad, su armonía, su estética y el Terrazas trasmite o intenta trasmitir todo eso a sus huéspedes, donde la sencillez, la amabilidad y el servicio son lo que nos caracteriza a todos los qe integramos este edificio.

Los departamentos son muy amplios, los de planta alta tienen 167 m2, con 3 dormitorios amplios y 3 baños, un estar muy amplio con salida a un balcón terraza con parrilla cubierta. En toda esta amplitud alojamos 6 personas adultas, aceptamos algún niño como 7 mo pasajero, pero nuestra política no es amontonar gente, sino que los pasajeros se sientan cómodos y que sus vacaciones sean de real descanso y relax.

Somos varios propietarios que alquilamos por nuestra cuenta y nuestra administradora también alquila por mandato de propietarios, todos formamos parte del Terrazas y colaboramos para que el Terrazas sea lo que es: un aexcelente opción en Cariló para relajarse con un abuena relación precio/calidad.



Avutarda 1574 y Albatros, Cariló


Llamanos al +54 911 50135089 / +54 911 57682008
ó envianos un mail a terrazasdecarilo@gmail.com




Click aquí para enviar un WhatsApp