Verano 2022

carilo-verano-2022

Posted by: Ana López Acosta - 20 de julio de 2021 -

La pandemia nos tiene con la vida modificada desde principios del año 2020, fines de 2019 para los países europeos. Todavía no se vislumbra la solución definitiva que nos permita retornar a la vida normal prepandemia. Nos preguntamos como será la temporada de verano 2022, teniendo en cuenta la experiencia europea, en donde hubo rebrotes en casi todos los países en pleno verano.

Estas condiciones afectan a muchos sectores, casi todos, pero uno de los sectores mas catigados es el turismo. La dificultad - y en casos inmposibilidad - de trasladarse de un lugar a otro, en ocasiones fuera de un país, en ocasiones dentro del mismo territorio nacional, complican aún más el turismo, los viajes de reencuentro familiares, los viajes por trabajo o estudio.

No parece haber país que haya escapado de esta situación, por ejemplo Australia, que a principios del 2021 era un ejemplo de buen manejo de la pandemia, , cerrando su fronteras en forma dura, por ejemplo cualquier australiano que se encontrara de viaje, al regresar debía cumplimentar una cuarentena de 14 días a su costo en un hotel, está enfrentando ahora restricciones por brotes de Sars Cov-2 y actualmente el jefe del departamento de Salud, Brendan Murphy ha dicho que las fronteras probablemente permanecerán cerradas durante el 2021. Sin embargo, los analistas económicos de Deloitte han ofrecido una predicción mucho más sombría de cuándo los australianos podrán volver a viajar libremente al extranjero: 2024

Australia no diseñó un plan de vacunación y tiene vacunada una cantidad muy escasa de ciudadanos. Australia es solo un ejemplo de cómo la pandemia - más allá de la zona del mundo en la que vivamos y de cómo los gobiernos manejen las variables - nos ha afectado a todos. No podría ser de otro modo, vivimos en un mundo compartido e interconectado, que debemos cuidar para resguardarnos y cuidar a los otros.

Mientras los países mantienen las fronteras cerradas algunos, semicerradas otros, las cepas de covid 19 continúan mutando y nuevos brotes se originan en diferentes lugares del mundo, deberemos continuar con nuestra vida, cuidándonos, y cuidando a los otros y a nuestro planeta. Viajar es una forma de cuidar nuestra salud mental. El turismo de cercanía es algo que en Cariló conocemos muy bien, estamos cerca de la zona metropolitana, y de otras ciudades importantes del país, recibimos turistas todo el año y para eso estamos preparados.

El turismo de cercanía todo el año es saludable, si vivís en Rosario, por ejemplo, tenés Córdoba bien cerquita y por autopista, estás en un ratito, y disfrutás hospitalidad y hermosos lugares.

Es momento de revalorizar la cercanía, de subirse al auto sin pensar demasiado e irse un par de días a algún lugar cercano que nos aleje de las rutinas cotidianas.

Aquí más datos

Aquí más datos


Para ver los departamentos click aquí


Para ver los servicios click aquí


Envianos un Whatsapp directo desde tu teléfono clickeando aquí

Artículos relacionados

Año Nuevo 2022

Este verano Cariló te espera

Posted by: Ana López Acosta - 29 de junio de 2021 -

Leer mas...

alquiler carilo ano nuevo 2022

Navidad 2021 en Cariló

Este verano Cariló te espera

Posted by: Ana López Acosta - 29 de junio de 2021 -

Leer mas...

carilo navidad 2021

Los mejores departamentos para el verano 2022

Posted by: Ana López Acosta - 24 de Junio de 2021 -

Leer mas...

carilo-alquileres-2021-2022

Cariló enero 2022

Llega el calor!

Posted by: Ana López Acosta - 20 de junio de 2021 -

Leer mas...

carilo-enero-2022