Carilo precios más bajos que Punta del Este | Alquiler Carilo 2019

Cariló precios comparativos con Punta del Este

Posted by: Ana López Acosta - 17 de octubre de 2018 -

A pesar de algunas noticias - que publican hechos con una mirada totalmente sesgada y no basados en la realidad. Aquí, relevando precios vaya uno a saber de dónde y haciendo la comparativa, posiblemente, con propiedades no equivalentes y no mencionando fuentes - Pinamar y aún Cariló están mucho más baratos que Punta del Este, hablando en números fríos.

Si te gusta Punta del Este y querés y podés gastar lo que cuesta alquilar, comer y moverse en el maravilloso balneario uruguayo, me parece una elección muy respetable. Punta del Este es bellísima, como lo es todo Uruguay. Lo que no me parece respetable es que se tergiverse la realidad hasta ese punto.

Nadie puede negar las bellezas naturales del balneario Uruguayo, la amabilidad de su gente y el hecho de que los argentinos nos sentimos como en casa. Nadie puede negar tampoco que el servicio que brinda Cariló en cuanto a hotelería es de excelencia aunque la belleza de su playas no sea equivalente a las uruguayas. Nadie puede negar que comer en Uruguay es carísimo y siempre lo fue. Quienes amamos Uruguay y nos damos una vueltita por allá muy asiduamente renegamos por los costos de la comida en el país vecino. Comer en Cariló también es caro, pero comparar los precios de Cariló y Punta del Este este año es directamente una rareza.

He comparado en este post, los valores más accesibles para 6 personas en Punta del Este - en ubicaciones que nada tienen que ver con lo que he subido de Cariló - con los valores medios de departamentos en Cariló con características superiores a los del balneario uruguayo.Celtis tiene excelentes servicios y unidades. Por otra parte, la mayoría de las ofertas de los aparts y casas de Cariló son de muy elevado confort. Rescato los valores de Celtis ya que se pueden hallar fácilmente en su página web.

carilo-2019
carilo-2019
neruda-carilo
neruda-carilo-parador-invierno
parador-neruda-carilo-invierno

Envianos un Whatsapp directo desde tu teléfono clickeando aquí