Puntos de interés en Cariló

carilo centro comercial

Centro Comercial


Un bello y pintoresco paseo al aire libre para recorrer y disfrutar tanto durante el día como por la noche. El centro comercial de Cariló cuenta con tiendas y negocios de los más diversos rubros y actividades: se puede encontrar todo tipo de indumentaria de las marcas más importantes; locales de venta de alimentos de toda clase, desde los clásicos helados, pasando por los elaborados sandwiches, tortas caseras, y como no, los tradicionales chocolates artesanales; restaurantes con las más variadas comidas; venta de artesanías; entre muchas otras cosas. Es ideal para caminar con la familia y observar el armónico equilibrio entre naturaleza y mano del hombre.



carilo golf

Cariló golf


Este campo de 18 hoyos existe desde mediados de los años '70, es uno de los más reconocidos de la costa de nuestro país y tenistas de toda la Argentina concurren para jugar en sus hermosos terrenos rodeados de bosque. Junto al golf, se ubica el restaurante Carpe Diem, que es perfecto para que los jugadores o cualquier visitante pueda disfrutar durante el día de un desayuno, un almuerzo o una merienda o, durante las noches de verano, de una cena en un ambiente único en la terraza que ofrece el restó. También funciona como un espacio exclusivo en donde se organizan eventos de diversa índole.



carilo tennis club

Cariló Tennis Club


Construido a mediados de la década del '70, era centro de la vida social y de la actividad deportiva, se encuentra ubicado en el corazón de Cariló rodeado de bosque. Posee un total de 12 canchas de tennis de polvo de ladrillo y rápidas, además de las de paddle y fútbol, donde se organizan clínicas, torneos, exhibiciones, entre otras cosas. Cuenta con un restaurante gourmet de elaboración propia, llamado El Pregón, ideal para tomar o comer algo después de jugar disfrutando del entorno. También posee un Club House con vestuarios, frontón y múltiples mesas de pool, metegol y ping pong.



parador hemingway carilo

Hemingway Cariló


Este parador es el último ubicado en dirección al límite con Ostende y está abierto durante todo el año. Ofrece gran cantidad de actividades, entre las que se pueden mencionar: yoga, fútbol playa, volley, tocatas, juegos para chicos, espectáculos en vivo y otras propuestas. Cuenta con un restaurante ideal para disfrutar de un exquisito plato junto a toda la familia en las terrazas frente al mar. Otros servicios que brinda son: vestuarios, estacionamiento, alquiler de sombrillas y carpas. Se lo denomina el balneario de los famosos, ya que convoca a políticos y diversas figuras del mundo del espectáculo que se dan cita aquí cada temporada.



parador neruda carilo

Neruda Cariló



Neruda, que se situa entre los paradores Heminghway y Cozumel, fue remodelado recientemente al 100%, adoptando un diseño eco-sustentable, presentando una nueva infraestructura enteramente de madera con grandes ventanales de vidrio, que le otorgan un aspecto de vincularse con el ambiente de una forma distinta. Ofrece múltiples servicios, entre los que destacan: alquiler de carpas, sombrillas y reposeras, juegos para chicos, así como también, actividades para toda la familia. También tiene un restaurante que ofrece una variedad gastronómica que incluye: tablas de mar, sushi, ensaladas, distintos tipos de sándwiches, pescados y postres.





carilo cozumel

Cozumel Cariló


Abierto en 1977, este parador adoptó en los últimos años distintos elementos, producto de las numerosas obras que se realizaron en 2016: incorporó un restaurante y bar de playa en el que se pueden disfrutar de una multiplicidad de platos de estación, con pastas caseras, pescados frescos y carnes. También posee un extenso deck de madera con mesas ideal para tomar algo al aire libre junto al mar. Asimismo, tiene un jardín perfecto para relajarse rodeado de bella vegetación. El Chiringo es otro de los lugares donde se pueden degustar bocadillos, cócteles y otras bebidas en la playa. En lo que a servicios respecta, cuenta con vestuarios individuales con duchas; alquiler de sombrillas, reposeras y carpas; guardavidas y estacionamiento. Además, ofrece múltiples actividades: entrenamiento, recreación para los más pequeños y clases de yoga y de surf.


carilo-divisadero

Divisadero Cariló


Este parador cuenta con un restaurante donde uno se puede deleitar con los más exclusivos platos, tanto en su gran salón cubierto como en su extenso deck terraza con mesas con vista al mar. Y sino se puede optar por tomar un rico trago en el bar que se encuentra en plena playa. También brinda servicios de catering para eventos empresariales y sociales. Ofrece servicios de alquiler de carpas y sombrillas, sanitarios, piscina descubierta, recreación para los más chicos, estacionamiento. Asimismo, brinda atención personalizada a los distintos hoteles.


carilo-divisadero

Avenida divisadero


Esta avenida es la más importante de Cariló ya que lo atraviesa en su totalidad: hacia el noreste, para el lado del límite con Ostende, y para el sudoeste, con la reserva natural y posteriormente Villa Gesell. También es un punto vital ya que en el cruce con la calle Cerezo (otra de las más importantes), justo donde comienza el centro comercial, se encuentra la parada del micro interurbano Costa Azul, que presta servicio hacia distintos puntos de la costa.



carilo reserva natural

Reserva natural


1100 hectáreas de bosque y distintas especies de arbóles aclimatadas al aire marítimo, entre las cuales se pueden mencionar los aromos, pinos y acacias. Es ideal para pasear y desconectarse de todo lo relacionado con el ambiente urbano y mezclarse con la naturaleza y sentir su vitalidad, todo apartado de la presencia del hombre. El precursor de esto fue Héctor Guerrero, que en 1920 comenzó con la plantación de distintas especies, sentando así las bases para todo lo que es hoy Cariló.


carilo iglesia

Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro


Rodeada de bosque, ubicada en el extremo suroeste de Cariló entre las calles Acacia y Carpintero, esta capilla es sede de misa los sábados a las 20 hs. Es una pintoresca construcción en ladrillo y madera con un bello altar, llena de ventanas que dan al bosque. Allí se respira un ambiente de tranquilidad y paz, acorde a las características de la localidad.





Envianos un Whatsapp directo desde tu teléfono clickeando aquí